Frankie Muniz

¿Quién es Frankie Muniz?

Francisco "Frankie" Muniz IV (5 de diciembre de 1985)​ es un actor, músico, escritor, productor, piloto de automovilismo y mánager de banda estadounidense. Es más conocido por interpretar el personaje del título en la comedia de televisión familiar de FOX, Malcolm in the Middle, que le valió una nominación al Premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.

En 2003, fue considerado "uno de los adolescentes más rentables de Hollywood".​ En 2008, puso su carrera como actor en espera para seguir una carrera en las carreras de monoplaza. Él compitió en el Atlantic Championship. De 2012 a 2014, fue baterista en la banda Kingsfoil.
También conocido como: Francisco James Muniz IV / Francisco Muniz /

Géneros más habituales en las películas de Frankie Muniz

Géneros más habituales en las series de Frankie Muniz

Noticias de Frankie Muniz:

espinof.com hace 3 semanas

Casi dos décadas después del final de una de las mejores sitcom de (muy) comienzos del siglo XXI (bueno, técnicamente se estrenó el siglo pasado), su protagonista Frankie Muniz ha confesado que hubo dos episodios de ' Malcolm ' (Malcolm in the Middle) en los que no participó... como protesta.

En Espinof
Las 29 mejores series de Disney+

Así lo ha desvelado hablando con sus compañeros en el reality australiano 'I'm a Celebrity... get me out of here', …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

"Yes, no, maybe, I don't know...". Seguro que te acuerdas del inicio de 'Malcolm in the middle' , la serie que no solo fue el primer papel importante de Bryan Cranston , sino que lanzó a la fama a un joven actor con cara de pillo que estaba a punto de hacerse un nombre en Hollywood y sería conocido como "Malcolm" durante lustros. Pero, ¿qué fue de él? ¿Qué le pasó a Frankie Muniz?

En Espinof
Qué fue de Roberto Benigni, el director que nunca …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Frankie Muniz

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.