El Carnicero

¿Quién es El Carnicero?

El Carnicero es un Actor que ha trabajado en producciones como Loud cinétique, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de El Carnicero

Noticias de El Carnicero:

espinof.com hace 2 años

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención del nuevo tráiler de ' Thor: Love and Thunder ' es ver la presentación en el Universo Cinemático Marvel de Gorr, uno de los últimos grandes villanos que ha tenido el dios del trueno.

Interpretado por un irreconocible Christian Bale, este ser promete poner patas arriba lo que queda del legado asgardiano... y de otros mundos divinos. No en vano es conocido como "El carnicero de dioses". ¿Pero quién es concretamente Gorr?, vayamos a los cómics a ver qué …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Con nocturnidad, porque han aprovechado el descanso del partido de la NBA de anoche para emitirlo, Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de ' Thor: Love and Thunder '. La película de Taika Waititi llegará a cines el 8 de julio.

Después de habernos presentado el regreso de Jane Foster , esta vez como la nueva Thor, e incidir en la presencia de los Guardianes de la Galaxia, este adelanto se adentra más en la llegada de un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Por ahora se está manteniendo bajo cuerda todo lo relativo a ' Thor: Love and Thunder ', con todo el goteo de información que vamos teniendo siendo por filtraciones de merchandising y demás. Todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver un primer trailer, pero mientras tanto parece que se ha filtrado el aspecto del personaje de Christian Bale de la nueva película en solitario de Thor.

En Espinof
'Thor: Love and Thunder': todo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de El Carnicero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.