publicidad

David Lowery

¿Quién es David Lowery?

David Lowery es un Dirección de Arte que ha trabajado en producciones como Love Actually,Match Point o Sunshine.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de David Lowery

Noticias de David Lowery:

espinof.com hace 2 años

No incluir 'El caballero verde' entre los largometrajes más impresionantes y sugestivos de los últimos años sería faltar a la verdad. El trabajo de David Lowery, que se vio condenado a un injusto lanzamiento directamente en streaming, supuso un ejercicio narrativo y, sobre todo, formal realmente fascinante; y si eres uno de los muchos que comparten esta opinión, he de decirte que estás de enhorabuena.

Vuelve el Dream Team

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

David Lowery es un todoterreno. Editor, guionista, director de fotografía, realizador y controlador de cada minúsculo detalle de sus producciones, el cineasta tocó la cima de su creatividad ( de momento ) con esta impresionantemente minúscula pero gigantesca odisea espectral. Si no has visto ' A Ghost Story ' no sabes la suerte que tienes. Ya la tienes disponible en Netflix .

Espacio y tiempo

Aún …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El director de ' Peter y el dragón ', David Lowery, volverá a tomar las riendas de una nueva adaptación en imagen real de uno de sus clásicos. Tras ' Aladdin ' y ' El rey león ', es el turno de ' Peter Pan '.

Walt Disney sigue a lo suyo

El clásico animado de Disney de 1953 aún es la adaptación más prestigiosa de la novela de J.M. Barrie. Peter Pan, el niño que no envejecería y los niños a quienes lleva al mundo mágico de Nunca Jamás, se quedaron en el imaginario popular, y ni siquiera …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de David Lowery

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.