Cristiano Ronaldo

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués.
También conocido como: CR7 / Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro / El Bicho / 克里斯蒂亚诺·罗纳尔多 / C罗 / 小小罗 / Aveiro / CA5 /

Géneros más habituales en las películas de Cristiano Ronaldo

Géneros más habituales en las series de Cristiano Ronaldo

Noticias de Cristiano Ronaldo:

espinof.com hace 1 año

Si la temporada 1 de 'Soy Georgina' ya era un compendio de "ricos haciendo cosas de ricos" (o "ricos alardeando", también se podría aplicar), la temporada 2 del reality de Netflix es más de lo mismo (y peor... si es que eso es posible). Solo apto como meme andante porque, al igual que la temporada anterior, está llena de momentos en los que el chiste se cuenta solo.

Dubái, ciudad de vacaciones, ¿dígame?

¿Que no se respetan los derechos humanos? Eso será …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Georgina Rodríguez se estrenó en prime time anoche en 'El Hormiguero'. La influencer  fue a presentar la temporada 2 de 'Soy Georgina' y, al igual que en su reality, soltó alguna perla de las que hacen saltar los colores.

"No todo son facilidades"

Tras triunfar en varios países con la primera entrega de 'Soy Georgina' , la influencer y mujer de Cristiano Ronaldo presentó anoche en 'El Hormiguero' su temporada 2. El reality sobre su vida llega el 24 de marzo a Netflix.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Internet es oscuro y alberga horrores. A veces es difícil discernir cuánto de realidad hay en las historias que circulan por la red, algunas tan locas como que Martin Scorsese expulsara a Cristiano Ronaldo de una película basada en la vida del hombre que dijo ser el Christian Grey original.

De futbolista a "manipulador"

Corría el año 2015 cuando varios medios se hicieron eco de que, el ahora exjugador del Real Madrid, había sido expulsado de 'El manipulador'. La película iba a girar en torno a Alessandro …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Cristiano Ronaldo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.