publicidad

Clara Roquet

¿Quién es Clara Roquet?

Clara Roquet es una Guionista que ha trabajado en producciones como 10,000 Km,Petra o Something Is About to Happen.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Clara Roquet

Géneros más habituales en las series de Clara Roquet

Noticias de Clara Roquet:

espinof.com hace 9 meses

Un año después de ganar el premio Goya a mejor dirección novel por ' Libertad ' y algunas semanas después de que ' Creatura ', película de Elena Martín Gimeno con guion de ella, haya sido premiada en Cannes, Clara Roquet prepara su desembarco en streaming con su debut como directora en televisión.

Disney+ ha anunciado el fin de rodaje de 'Las largas sombras', serie que llegará próximamente a la plataforma repleto de estrellas ganadoras de premios Goya. Descrita como un thriller femenino, además de Roquet, la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Tras cosechar once nominaciones a los premios Gaudí, cuatro a los Feroz y optar a galardones como el Golden Camera del Festival de Cannes, 'Libertad' , la ópera prima de Clara Roquet , le ha servido a la cineasta catalana para hacerse con el Goya a la mejor dirección novel; optando también a otros cinco cabezones, incluyendo los de mejor guión original y mejor película.

En Espinof
Todos los premiados en los Goya 2022: lista de ganadores

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Existe cierto momento en la adolescencia en el que aparecen personas con las que proyectarse, que sirven como catalizador de procesos internos, ya sea a través de descubrimientos, desarrollo personal o florecimiento de emociones que antes no se habían producido. Lo común es que estas personas tengan más edad, que su existencia haya transitado por rutas diferentes a la de uno y que la perspectiva con la que afronta la vida resulte sustancialmente opuesta.

Es lo que le ocurre a Nora, joven española de 14 …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Clara Roquet

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.