Cho Un

¿Quién es Cho Un?

Cho Un es un Director que ha trabajado en producciones como Head, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Cho Un

Noticias de Cho Un:

espinof.com hace 1 mes

En esta era cinematográfica no se puede infraestimar la capacidad del cine mainstream por explotar cualquier elemento del pasado que tuviera un mínimo de relevancia. Todo es susceptible de nueva adaptación, de remake, de reboot, porque resulta más sencillo que dar con algo nuevo y tratar de arriesgarse con ello.

Y ojo, tampoco es que antes hubiera que matarse con una idea rompedora para hacer una película. Los ochenta fueron una edad de oro para productores muy enajenados pero con una fórmula extremadamente básica …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Novena gala de 'Masterchef Celebrity' . De los siete aspirantes que quedaban, uno se tuvo que ir: Jorge Cadaval fue expulsado de las cocinas del reality tras tratar de replicar un suflé en la prueba de eliminación.

Duelos y subastas

'Masterchef Celebrity' comenzó con una de sus pruebas habituales: las subastas, en las que pujaban con su propio tiempo de cocinado para ir consiguiendo ingredientes. Además, vinieron amigos suyos celebrities para valorar la prueba, en la que destacaron a Laura Londoño como ganadora.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Tras su estreno mundial en la Berlinale, IFC Films ha lanzado el tráiler oficial del drama biográfico con toques de comedia 'BlackBerry', que se estrenará en cines el 12 de mayo. La película cuenta la historia real del ascenso meteórico a principios de la década de 2000, seguido de su desaparición catastrófica, del primer smartphone del mundo, años antes de la llegada del Iphone.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

  • 2011 | Head | Acción, Suspense

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Cho Un

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.