Castle Rock

¿Quién es Castle Rock?

Castle Rock es un Actor que ha trabajado en producciones como Descendants,Descendants 2 o Find Me in Paris.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Castle Rock Peters /

Géneros más habituales en las películas de Castle Rock

Géneros más habituales en las series de Castle Rock

Noticias de Castle Rock:

espinof.com hace 3 años

Cuando llevamos un año sin saber nada de una serie, las cosas no pintan nada bien. Y así parece ser porque Hulu ha cancelado oficialmente ' Castle Rock ', cuya temporada 2 se estrenó el pasado octubre de 2019 para regocijo de sus fans. En España se puede ver vía Movistar+ .

Los motivos de la cancelación no están del todo claros. Por un lado Hulu lleva un tiempo barriendo la casa ( ahí tenemos 'High Fidelity', por ejemplo ) pero más probable es que sea porque Warner Television está derivando gran parte de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

La primera temporada de ‘ Castle Rock ’ cumple a la perfección el tópico reciente de esta burbuja de series de etiqueta en las que la producción y el acabado visual sirven como cebo para atraer a los demandantes de contenido semanal. Un estereotipo de producto brillante y pulido que se deja ver esperando a ver si pasa algo en el episodio siete y acabas en el final con una resolución apresurada y la sensación de haber visto ocho episodios de paja para nada.

El relleno televisivo de las series de arco, esa …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

El próximo 23 de octubre (al día siguiente en Movistar+) toca regresar al universo de Stephen King a través de la temporada 2 de ' Castle Rock ', la serie original de Hulu que viene de la mano del propio King y J.J. Abrams. Y nada más comenzar el mes de debut ya podemos ver el tráiler de los nuevos episodios de la serie.

Serie que, en esta segunda temporada, se adentra en ' Misery ', la célebre novela de Stephen King cuya adaptación fue protagonizada por Kathy Bates. En esta ocasión será Lizzie Caplan (' Masters of …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Castle Rock

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.