publicidad

Carlos Sobera

¿Quién es Carlos Sobera?

Carlos Javier Sobera Prado es un presentador y actor español. Nació el 11 de agosto de 1960 en Baracaldo, municipio de la provincia vasca de Vizcaya. En 1980 fundó un grupo teatral con el que represento clásicos de la literatura española y al mismo tiempo lo compaginaba con sus estudios de Derecho en la Universidad de Deusto.

Tras terminar la carrera y, mientras seguía haciendo sus pinitos detrás de las cámaras, Carlos Sobera trabajó como profesor de Publicidad en la Universidad del País Vasco.
También conocido como: Carlos Javier Sobera Pardo /

Géneros más habituales en las películas de Carlos Sobera

Géneros más habituales en las series de Carlos Sobera

Noticias de Carlos Sobera:

espinof.com hace 1 año

Aunque no haga mucho ruido, 'First Dates' es uno de los programas que mejores resultados le da a Cuatro. El programa de citas siempre consigue rascar su pedacito del share y, para aprovecharlo, se está trabajando en una nueva versión en la que veremos citas fuera del restaurante.

Segundas citas

Según informa TVienes , Warner Bros. ITVP España está trabajando en una nueva versión del surrealista dating show presentado por Carlos Sobera. La novedad de este nuevo programa es que las citas saldrán del …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Sobera

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.