Carlos Ballesteros

¿Quién es Carlos Ballesteros?

Carlos Ballesteros Borge (Zaragoza, 31 de diciembre de 1935 – Móstoles, Madrid, 4 de septiembre de 2011) fue un actor y director teatral español.

Sus primeros contactos con el mundo de la interpretación se remontan a su época de estudiante de Filosofía y Letras y Arquitectura, cuando colabora como aficionado en el Teatro Español Universitario. Durante esa etapa participa en los montajes de Seis personajes en busca de un autor, de Luigi Pirandello y La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

Como dramaturgo y literato, en 1995 publicó su primera novela, Chúpate esa, Teresa, narrando la vida de un moderno vampiro, y en 2007 otro libro del mismo corte humorístico, Para cuando se canse de leer a James Joyce. Hizo igualmente una adaptación teatral de Drácula. En septiembre de 2008 estrenó y dirigió, en el Teatro Español de Madrid, su obra Esperando al señor S,1​ y ese mismo año ejerció como Presidente del Jurado en la primera edición del Premio Altea de Literatura para novela.

Era también un dibujante excepcional, y muy aficionado a la pintura, inclinaciones que le quedaron de su época de estudiante.

Géneros más habituales en las películas de Carlos Ballesteros

Géneros más habituales en las series de Carlos Ballesteros

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Ballesteros

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.