Carlo Padial

¿Quién es Carlo Padial?

Carlo Padial Barcelona, (1977) es un escritor, guionista, director del cine y humorista gráfico. Director y creador de la serie 'Doctor Portuondo'. Estudió en la Escuela Massana y es escritor, guionista y realizador audiovisual. Con el seudónimo de Carlo Hart colaboro en revistas como El Vibora, Alan Smithee y Nosotros somos Los Muertos. Forma parte de Los Pioneros del siglo XXI.
También conocido como: Carlos Hart /

Géneros más habituales en las películas de Carlo Padial

Géneros más habituales en las series de Carlo Padial

Noticias de Carlo Padial:

espinof.com hace 2 años

' Doctor Portuondo ' ya está entre nosotros. La primera serie original de Filmin está esperando por nuevos pacientes que comulguen con la terapia neurótica de Carlo Padial, con quien hemos tenido el gustazo de volver a charlar sobre su brillante nueva sesión de psicodrama.

El teatro del pánico

Siempre es un placer charlar con una de las mentes más inquietas y neuróticas de nuestro audiovisual. La …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La espera ha terminado y Filmin, nuestra plataforma de streaming por excelencia, tiene lista su primera producción original. Ese privilegio y esa presión recaen sobre los hombros de Carlo Padial, que con ' Doctor Portuondo ' lleva a la pantalla la adaptación de su novela homónima publicada en 2017. El resultado es, entre otras cosas, la obra de madurez de un creador en constante movimiento.

Chocante terapia de grupo

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hace cuatro años Carlo Padial publicaba con Blackie Books 'Doctor Portuondo', una novela terapéutica donde el autor relataba la terapia que cambió su vida. El resultado era un libro desternillante, pero también desolador y profundo. Ahora el artista multidisciplinar lleva su obra a la pantalla con la primera producción original de Filmin.

Terapia de risa

El próximo 8 de marzo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carlo Padial

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.