Boran Kuzum

¿Quién es Boran Kuzum?

Boran Kuzum (1 de octubre de 1992) es un actor turco. Se graduó en teatro en el Conservatorio Universitario Estatal de Estambul en 2015. Su padre es subgerente del Teatro Estatal de Ankara. Su madre estudió educación de Bellas artes.​

Hasta su graduación, ha actuado en roles importantes de varios géneros para el teatro. En el mismo año, interpretó a un manifestante llamado pharmacist Suat en 6 episodios de la obra Analar ve Anneler junto a Okan Yalabık y al Sultán Mustafá I por diez episodios en Muhteşem Yüzyıl: Kösem.

El año siguiente, interpretó a Leon en Vatanım Sensin, un soldado griego, y tuvo una aparición en Cingöz Recai basada en la novela clásica serie de Peyami Safa, película dirigida por Onur Ünlü.

A fines del 2019 se anunció su próximo proyecto llamado Saygı donde se reencuentra con su compañera Miray Daner quién compartió escenas con él en Vatanim Sensin. En el 2020, Kuzum ha sido vinculado sentimentalmente con su compañera Miray Daner, aun ambos no confirman su relación amorosa

Ellos junto a Nejat Işler serán parte de la serie de acción producida por Intermedya y emitida por la plataforma digital Blutv. Boran Kuzum estudió economía en Ankara Gazi University por un año, pero lo abandonó.

Géneros más habituales en las películas de Boran Kuzum

Géneros más habituales en las series de Boran Kuzum

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Boran Kuzum

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.