publicidad

Benito Pocino

¿Quién es Benito Pocino?

Benito Pocino es un actor español, conocido fundamentalmente por haber interpretado a Mortadelo en La gran aventura de Mortadelo y Filemón

Géneros más habituales en las películas de Benito Pocino

Noticias de Benito Pocino:

espinof.com hace 3 semanas

En 2003, Javier Fesser acometió una de las tareas más complejas posibles para un director de cine en España: adaptar correctamente a Mortadelo y Filemón. Hasta entonces tan solo lo habían intentado los estudios Vara, con sus festivales y el inmortal 'El armario del tiempo', y la terrible serie de animación de BRB de mediados de los 90.

Sin embargo, y pese a tomarse sus licencias, 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' fue un rotundo éxito que dio una secuela, reavivó el interés de la gente en la obra de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Año 1969. Francisco Ibáñez es un autor conocido por todos los niños de la España franquista por El botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino y, principalmente, Mortadelo y Filemón. Era cuestión de tiempo que, con los ojos puestos en Francia y al estilo Spirou, en Bruguera le pidieran un cómic con un dibujo más cuidado y que se publicara semanalmente para después reunirlo en un tomo como historia larga. Así nació 'El sulfato atómico', una obra maestra del cómic de humor español del que …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Benito Pocino

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.