Bárbara Ernestina Torres

¿Quién es Bárbara Ernestina Torres?

Bárbara Ernestina Torres (Mar del Plata, Argentina, 11 de abril de 1971) es una actriz y comediante argentino-mexicana. Es conocida por haber interpretado al personaje de Excelsa, en la serie La familia P. Luche (2002).

Nacida en Mar del Plata, a 410 km al sur de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Mientras hacía la escuela secundaria, estudió en el Colegio Superior de Piano, en Mar del Plata, del que egresó como profesora de piano. Empezó a trabajar a los 17 años de edad. Cuando terminó la escuela secundaria se mudó a la ciudad de Buenos Aires, donde ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático Cunill Cabanellas ​ y de donde egresó con dos títulos: licenciada en Arte Dramático y en Pedagogía (profesora de teatro).​ En 2002 viajó a México para trabajar en comerciales.​ Sin embargo, hizo un casting en la empresa televisiva Televisa y fue contratada para participar en La familia P. Luche, proyecto de Eugenio Derbez en el que trabajó durante diez años hasta que terminó la serie.

Desde 2013 trabajó dos años en la obra de teatro ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos? ―donde representó a una psicoanalista llamada Inés Table,​ que llevó de gira por todo México.7​junto al actor Juan Frese.​ En abril de 2014 recibió un premio en Monterrey por las 1850 representaciones de la obra Claudio, ¿eres... eso?, acerca de la discriminación contra los gais.​ En 2015 trabajó con Daniela Luján en Blanca Nieves, el musical, la cual se escenifica los domingos, en el Teatro Julio Prieto. Trabajó en la serie Burócratas Inc., de Israel Jaitovich. Participó en el programa de televisión Estrella, de Israel Jaitovich.​ Tuvo su propio espectáculo en teatro: El show de Excelsa.​ Participó en la obra de teatro Caperucita Roja con Javier Carranza.
También conocida como: Excelsa /

Géneros más habituales en las películas de Bárbara Ernestina Torres

Géneros más habituales en las series de Bárbara Ernestina Torres

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bárbara Ernestina Torres

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.