Antonio Gasset

¿Quién es Antonio Gasset?

Antonio Gasset es un Actor que ha trabajado en producciones como Rapture,Un, dos, tres, al escondite inglés o Arrebatados: recordando a Iván Zulueta.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Antonio Gasset

Noticias de Antonio Gasset:

espinof.com hace 3 años

La noticia de la muerte de Antonio Gasset, periodista cinematográfico al que España conoció por ser el director y presentador de ' Días de cine ', desde 1994 al 20 de diciembre de 2007, ha dejado huérfanos a toda una generación de cinéfilos formada gracias a su espacio, que no volverá a disfrutar el cine de la misma manera. Hoy, esos aficionados despiden al crítico con un gran vacío.

Es difícil describir el impacto que tuvo Antonio Gasset en la televisión cuando su programa se emitía a horas poco …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Se nos va uno de los grandes divulgadores televisivos en cuanto a cine corresponde. Ha fallecido a los 75 años de edad nada menos que Antonio Gasset, periodista al que todos conocemos por ser el director y presentador de ' Días de cine ', el espacio de actualidad y crítica cinematográfica de TVE.

Célebre por sus famosas y ácidas entradillas, Gasset Dubois ha sido un hombre consagrado al cine. Tanto que ha llegado a participar como actor en varias películas, ha dirigido algún que otro corto y su carrera …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Antonio Gasset

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.