Anabel Pantoja

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja (15 julio de 1986) colaboradora de televisión.

Géneros más habituales en las series de Anabel Pantoja

Noticias de Anabel Pantoja:

espinof.com hace 2 años

La vida útil de los "realities evento" como 'Supervivientes' o 'Pesadilla en El Paraíso' (si es que podemos llamarlo así, vistos sus datos de audiencia ) es muy limitada. Si bien mientras están en antena arrastran mucho interés y copan las conversaciones (dentro y fuera de las redes), cuando terminan sus estrellas caen poco a poco en olvido (a no ser que se metan en otro reality, claro). Así pues... ¿qué ha pasado con los concursantes de 'Supervivientes' desde que terminó el concurso?

Más allá de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Se nota que ya le queda poco a 'Supervivientes' , que no solo ha reunificado las playas principales sino que también ha prescindido de Playa Parásito e, incluso, se ha permitido romper La Pareja (o así es como nos la quiere vender el reality) en la última expulsión.

Se acabó

Yulen fue el último en sumarse a Marta como parásito la semana pasada. A la hora de anunciar la decisión de la audiencia en 'Conexión Honduras', ambos concursantes reaparecieron en Cayo Paloma y recibieron la noticia junto al …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Seguimos con las novedades en 'Supervivientes' (aunque teniendo en cuenta que su presencia en la parrilla de Telecinco es prácticamente diaria, lo raro sería que no las hubiera). Anoche, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', se llevó a cabo la ceremonia de salvación y, además, se reveló la sanción que se iba a impartir sobre varios concursantes por haber infringido las normas.

Salvada por segunda vez

En la gala presidida por Carlos Sobera, los nominados de esta semana se enfrentaron a la ceremonia de …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Anabel Pantoja

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.