Aina Jagla

¿Quién es Aina Jagla?

De raíces polacas, nace en Palma de Mallorca en 1990. Con tres años, comienza su formación en danza y, durante diez años, estudia ballet clásico y baile español a diferentes academias de la ciudad. Al mismo tiempo, se inicia en el mundo de la música con tres años de piano, en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares, y con clases particulares de percusión. Posteriormente, cambia el estilo de baile y conoce el Hip hop, dedicándose como profesora hasta el año 2011.

Respecto a la formación teatral, en 2004 comienza de manera amateur en el Teatro Sans hasta 2008, año que inicia la Licenciatura en Interpretación Textual en la ESADIB (Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares). Se gradúa en 2012 y, posteriormente, continúa con diferentes cursos de perfeccionamiento de Clown (Italia), Pantomima Clásica (Polonia), Técnica Meisner, Michael Chéjov, Comedia del Arte, Dramaturgia, etc.

En el ámbito profesional, en sus inicios, crea espectáculos como Amors en Picat, La Sang y algunos espectáculos de calle con la Cía. MadameLena. El año 2013 inicia la compañía de teatro corporal Trapo y Mocho con la actriz Aina Zuazaga, dúo aún vigente y en activo hoy en día. En los últimos años, Aina Jagla participa en producciones propias del Teatre Principal de Palma, algunos Teatres de Barra como actriz y dramaturga, y en las tres primeras temporadas la serie de IB3, Treufoc, interpretando el papel de Marina.

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Aina Jagla

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Aina Jagla

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.