Vikings: Valhalla

4 puntos
Vikingos: Valhalla
Bambalina oficial
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
La obra de Michael Hirst se expande en esta "continuación" que será estrenada en Netflix en 2022. Y ya después de la "decepción" del final de la serie, no sé qué esperar de esta. Los eventos ocurrirán en Inglaterra un siglo después del final de la serie y se sabe que, de momento, contará con 24 episodios.

¿Qué opináis?




Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Por una parte ves el avance y dices oye, pinta bien, por qué no, pero por otra recuerdas el final de la otra, recuerdas que sigue siendo Vikings, más o menos, y dices... qué necesidad tengo de hacerme esto, soy masoquista o algo. Y encima 24 capitulazos así para empezar, sin anestesia y sin nada... No sé yo...
Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#2

Lo de Netflix con los capítulos es un poco raro, pero creo que los 24 serán como historia completa, me parece que esa cantidad es mucha si solo lo consideras para una temporada.
Aunque estoy de acuerdo. Por lo visto del reparto y sus personajes puede estar guay, pero la decepción anterior no te la quita nadie. Habrá que echarle un ojo y juzgarla.
Responder
#3
PTG 222
mNako Enviado hace 3 años
Crítico destacado
yo creo que a esa vaca ya no le queda más leche... con lo mal que nos lo hicieron pasar con la ultima parte... noseyo, pero claro, como la mayoria somos unos masocas, imagino que acabaremos viendolo
Responder
#4
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Yo la voy a afrontar con muchas ganas, tengo fe en que puede ser potente.


Responder
#5
PTG 222
MeraLuna Enviado hace 3 años
Ahora que andáis liados con el último desafío, confieso que Vikings no me decepcionó demasiado. Esta pienso verla sin ningún complejo, muy mala debería ser para no pasar al menos un buen rato viéndola.

Y estoy de acuerdo en que Netflix peca en el excesivo número de capítulos y su larga duración. Prefiero que sea corta y mantenga su interés que andarme por las ramas y acabar viendo una serie olvidable.

Responder
#6
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Pues ya se ha confirmado la fecha de estreno para esta serie. Llegará a Netflix el 25 de febrero. Y constará de 8 capítulos esta primera temporada
Responder
#7
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Y aquí nos han dejado un teaser:



Responder
#8
PTG 5
LukeDHarmory Enviado hace 2 años
#8

Lo ví hace un rato, tiene buena pinta, a la estela de la original!
Responder
#9
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Joder, qué rápido desde el anuncio de la fecha hasta la fecha como tal, otras series te dicen la fecha 6 meses antes, y sin embargo, ésta, pum, el mes que viene empieza.


Responder
#10