Tu cara me suena

2 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x9

Enviado hace 12 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 9 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
¡Uf! Lejos del registro habitual que suele tocarle al “azar”, la actuación de Andrea Guasch me ha sorprendido; aunque sonaba algo más grave a la voz original de «Jerry Lee Lewis». Sin embargo, para autentica sorpresa, la imitación de ♪ Villano Antillano♪ de Josie ¡Me ha matao! ¡Que crack! ٩(º0º)۶ 

A todo esto, hacía años (diecisiete para ser exactos) que no escuchaba el tema de High School Musical ♫Breaking Free♫ 



¡Que rápido pasa el tiempo! :/
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Josie, te amo. Menuda locura de actuación.
Ya aburren con lanzarle mierda a Agustín haga lo que haga. Que sí, que sabemos que tiene el 4 o el 5 como mucho desde que firmó el contrato con el programa, pero ya vale. Es que le tratan prácticamente con asco desde que aparece en el escenario. No creo que lo haya hecho tan mal, ni mucho menos, y ha habido otros días que también ha hecho un trabajo bastante decente y tampoco se ha valorado.

A Jadel se le ha colado un poquito de Bruno Mars en Jadel, pero ah, claro, como es el niño mimado no pasa nada. Y que Lolita le diga que está teniendo mucha suerte con los personajes que le tocan. Vaaaaaya, qué suerte, qué conveniente, como Andrea.

La que sí me ha sorprendido y gustado ha sido Miriam. Nunca imita porque nunca cambia su voz, pero hoy sí, se ha parecido mucho.

Y lo de Anne Igartiburu ya es de traca. Ella es la que se tendría que comer todos los cuatros porque lo hace horrible día tras día, pero claro, no es a la que tienen ahí para eso así que nada.

De verdad, no sé por qué sigo viendo esto, esta temporada está siendo un despropósito, ya es que ni disimulan.
Responder
#2
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Que le salga Mónica Naranjo a Susi Caramelo ya es pasarse con la tontería, se veía venir el robo desde Saturno. En fin.
Responder
#3
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Agradezco a Manel que le indicase al público que esta noche le tocaba ganar a Josie, se lo ha ido recordando cada vez que ha podido, de verdad que creía que el jurado no podía ser más injusto hasta que llegó el voto del público.

Siempre hay un ganador real y un ganador moral y está ya clarísimo que el ganador moral de este año es Josie, se podría decir también que hay un ganador cantante y un ganador no cantante. El ganador real (cantante) no lo tengo aún claro, es de esos años que puede ganar cualquiera, supongo que está entre Andrea y Jadel.
Las votaciones de Chenoa son las mismas en el programa 1, en el 5, y en la gala final, ella establece un ranking de estos son cantantes y, son los mejores, estos no son cantantes y son los peores, y puedes subir o bajar un puesto, si eres su 8 te baja al 7 o te sube al 9 pero de ahí no te mueves, habría que recordarle que este programa se llama TU CARA ME SUENA, no es La Voz ni OT, esto va de imitar no de cantar bien.

La pereza que me da Anne es cada vez mayor, no sé qué nivel alcanzará al final del concurso...

Y, por último, no parece que ha pasado algo raro con Merche? La tía podía haber cantado una pedazo de copla y le han dado esa canción que, bueno, le queda muy bien pero no es, PARA NADA, para lucirse, j**er es la Pantoja y es Merche ¿castigo por fallar una semana?


Responder
#4