Tu cara me suena

2 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x8

Enviado hace 12 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 8 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
irenerestre Enviado hace 12 meses
Crítico destacado
¿Y este homenaje a Galicia así porque sí? Me perdí el principio del programa así que no sé si habían dicho algo antes, pero me ha gustado mucho Josie imitando a Andrés do Barro (bueno, me está gustando mucho Josie en general) y he flipado al ver los trajes tradicionales de baile gallego y a Ángel de soplagaitas XD aunque mucha idea de muiñeira los bailarines no tenían, la verdad... Me ha resultado curioso. 
El resto del programa en la línea de este año, luciéndose los que se lucen y los demás haciendo lo que pueden. Al menos el número de Susi ha sido un poco más "digno" y lo ha defendido muy bien.
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Qué cansada estoy ya de las actuaciones de Andrea y de que no disimulen ni un poquito. Que lo hace muy bien, pero basta ya, y encima de 7 galas ya ha salido la última en 3, si no me equivoco, las 3 que de hecho ha ganado, porque los pelotazos siempre los ponen en último lugar. Eso no me parece justo, si son 9 concursantes, en las 9 primeras galas tendrían que actuar en cada una en un puesto, y que todos pasen por todos los lugares del orden, porque ya huele mucho, y este año más que nunca.
Y en cuanto he visto a Rafaella sabía que se la iba a robar, no le pega nada a Andrea, viendo a las que le suelen poner, le ha tocado sólo para que se la robe Susi.
Responder
#2
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Menos mal que Susi se ha quejado y han empezado a ceder los 3.000€ para que todos puedan donarlo a su ONG (aprovecho para decir que vaya una miseria de donación para el pedazo de programa que es, ya podían dar 6.000€ mínimo) y es que es imposible que un perfil como el suyo o el de Agustín ganen una gala.
Responder
#3