Tu cara me suena

1 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x18

Enviado hace 9 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 18 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 111
selelaury Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
Jadel se merecía estar en el top 3... Pero muy contenta de que haya ganado Miriam, aunque si lo hubiese hecho Andrea tampoco me hubiese importado.
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
Que Merche esté en la final dice mucho de esta edición y de los cuatro que no se han clasificado, aunque creo que Josie merecía mucho más, pero que encima esté entre los tres primeros es de traca. Daba por hecho que en quinto y cuarto puesto estarían Merche y Alfred, independientemente de cuál de los dos por encima, pero wow. En fin, por fin termina esta edición, muchas dudas tengo de que vaya a ver la próxima.
Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
#2

A mí me tienen que traer a Yolanda Ramos o Edu Soto otra vez para que vea la próxima edición, porque esta ya me la puse de fondo mientras veía tik toks jajajajaja.
Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
#3

Yo ya es que he optado por ni verlo los viernes, me meto luego cuando me parece en Atresplayer y veo sólo las actuaciones, las puntuaciones finales y el pulsador, todo lo demás me aburre y me cansa.
Responder
#4
PTG 111
selelaury Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
#4

Yo igual, de la final solo he visto las actuaciones y cuando han dicho los puestos en los que habían quedado porque tantísimo relleno es infumable.
Responder
#5
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
Felicidades Miriam has ganado la edición más aburrida y amañada de la historia de Tu cara me suena.
Es cierto que tampoco tenía mucha competencia, en esta edición no había una Roko o un Blas Cantó, todos lo hacían más o menos bien pero nadie tenía ESO.

También ha sido la gala final con las actuaciones menos memorables, jo**r la actuación final de Ruth Lorenzo o de Lorena te ponía los pelos de punta, y en esta ocasión pues bueno...buenas actuaciones pero olvidables todas, aunque si tengo que destacar me quedo con la de Miriam y la de Alfred.


Me ha extrañado que Merche, con la voz flamenca que tiene, no haya escogido una súper actuación de estas con bata de cola y chorro de voz, no sé, una Isabel Pantoja, una Lola Flores...es que ni siquiera tendría que elegir copla, me repito pero, LA ACTUACIÓN DE LORENA por Rocío Jurado fue increíble y coge la peor canción de Natalia, no sé...se ha dejado llevar más por el mensaje de la canción que por hacer una buena actuación.

Jadel era mi ganador, un cuarto puesto...pufff mal, aunque su actuación final también de traca mora como diría el gran Joaquín Reyes.

Alfred es tímido, lo compro, yo también lo soy y además introvertida...PERO no le habéis notado nada raro? Pero raro de raro...ha habido un momento que apenas podía abrir los ojos y tenía una sonrisa boba permanente, además, se ha quedado paralizado y han sido sus propios compañeros los que le han tenido que empujar hasta el sofá para que se sentase...raro.
Responder
#6