Tu cara me suena

0 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x16

Enviado hace 10 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 16 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
Mira, lo de Susi Caramelo ya no tiene nombre. Y que llamen a eso imitación cuando ha hecho lo que le ha salido del mismísimo tal... Pues me parece vergonzoso, pero ya era lo que le faltaba a esta edición para ser una bazofia.
Responder
#1
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
Que este año decide el ganador el público que asiste a la gala????Perdón???
He oído bien?

Por qué no les regalan ya el premio a Miriam o a Andrea? 

Imagino que es la forma que se han inventado para que gane una de las dos, supongo que Miriam porque si no ni de coña.

Yo de esta edición me quedo con Alfred, con Merche y sobre todo con Josie 

Responder
#2
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
#2

Es que lleva tanto tiempo grabada esta edición, para que Antena 3 la saque cuando le parezca (igual que Mask singer), que no es viable que haya final en directo. Pero si hubiera final en directo ganaría Miriam o Alfred, que creo que son los que más batallón de fans pueden tener, no creo que a Andrea la conozca mucha gente. Igual ya sólo quiero quitarme esta edición del medio, ha sido una basura.
Responder
#3
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 9 meses
Crítico destacado
#3

Aaaaaahmm!!! Ahora todo me cuadra...pues vaya, segunda edición que no gana el que mejor imita, la primera fue con Edurne, lo siento, por mal que caiga Melody era mil veces mejor imitadora.Ruth Lorenzo tampoco fue una increíble imitadora pero el segundo fue Edu Soto y estaban a la par.

Pues me olvido ya de que ganen Jadel, Melody o Alfred cualquiera de los tres me valdría pero van a ser primera y segunda Miriam y Andrea.

Yo también estoy deseando que acabe, ha sido la peor edición, sin duda, yo le ha visto poniéndomela de fondo mientras jugaba a los Sims.

Responder
#4