Tu cara me suena

0 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x14

Enviado hace 10 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 14 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
Las ganas que tenía de la actuación de Måneskin y me ponen Beggin'. Qué puñetera manía con esa canción, con las que tienen ellos tan buenas y por todas partes suena y es famosa una que ni es suya. Imaginaba que cantaría una en inglés, no es fácil seguirle el ritmo a Damiano en italiano, pero pfff... Y encima esa actuación, la única vez en su vida que han ido tan vestidos. Los cuatro 12 me dejan claro que esta gente no ha escuchado a Måneskin en su vida. El 7 del público lo dice todo, queridos míos.
Lo de Josie ha sido lamentable. Quién es ese muchacho, qué canción es esa, qué ha pasado, por qué.

¿Susi Caramelo a quién decía que se iba a parecer? ¿Qué bocas decía que iba a cerrar? Porque podría cerrar la suya lo que queda de edición, de verdad, nos haría un favor.
Responder
#1
PTG 111
Sandris Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
#1

Amén a todo! Esta gente no sabe ni quiénes son Måneskin chica, a mí sólo me ha alegrado un poco ver la actuación de Miriam porque me flipa Anastacia desde siempre pero como se escuchaba su propia voz, pues chafamiento again jajajajaja.


Responder
#2
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
#2

He de reconocer que Miriam lo ha hecho bastante bien, siempre se oye su voz un montón pero últimamente me está sorprendiendo bastante. Pero de verdad, qué ganas de que termine ya esta edición, se me está haciendo bola.
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 10 meses
Crítico destacado
#3

A mí me tienen que poner un casting de la leche para que me trague la siguiente temporada, porque esto no remonta ni de coña.


Responder
#4