Tu cara me suena

0 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x11

Enviado hace 11 meses por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Flaco favor le han hecho a Jadel ¿querían favorecer, como llevan todo el concurso, a Andrea? Me huele esto, un poquito, a la temporada de Edurne, terrible imitadora, pero que caía genial en detrimento de Melody, mucho mejor imitadora pero con una personalidad que no le hacía ganarse el favor de nadie y que, infravaloraban cada una de sus actuaciones, además a Flo le hicieron lo mismo, pero claro, él no era cantante. Siendo justos, la actuación de Andrea ha sido terrible, pero una imitación muy buena. 
 De haber tenido que apostar por el Michael Jackson de esta temporada me la hubiera jugado por Jadel, creo que lo habría defendido mejor que Alfred, el baile es el 50% de Michael Jackson y aquí se me ha quedado flojito aunque la voz estaba muy conseguida. 

Obviamente era la mejor actuación de la noche pero es que el resto eran aburridísimas especialmente Anne Igartiburu, pobrecita, se han pasado tres pueblos. 

Agustín me han gustado mucho también.


Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Lo de Susi Caramelo ha sido de vergüenza ajena de principio a fin, y en este caso no se puede culpar al programa o a la imitación que le ha tocado, ha sido criminal lo suyo. Ha intentado ser graciosa y ganas me han dado de saltarme su actuación porque madre mía. 
Hoy habría sido un buen programa para que ganara Agustín, no lo ha hecho nada mal y me ha sorprendido mucho, porque cuando vi lo que le tocaba me asusté. Pero claro, es que lo de Alfred ha sido una salvajada, el baile muy bien pero no daba un duro por la voz, y cuando ha abierto la boca me he quedado muerta. 

 Y hoy he de reconocer que Miriam lo ha hecho muy muy bien, siempre se oye su voz pero hoy me ha gustado mucho, no como otros días que le dan buena puntuación sin merecerlo. Aunque bueno, para eso ya tenemos a otras, porque vale que Andrea lo ha hecho mejor que cuando hizo de Mónica Naranjo, pero no se merecía esa nota, creo yo, ya se la ponen por sistema, por ser ella, y no.
Responder
#2