Tu cara me suena

0 puntos
Tu cara me suena
Bambalina oficial

Tu cara me suena 10x1

Enviado hace 1 año por Palomitacas en b/tucaramesuena
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Pufff el casting de este año...
Responder
#1
PTG 111
irenerestre Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#1

A mí tampoco me llama nada, pero bueno, desde la edición que ganó Blas Cantó, que fue mi preferida, no me ha vuelto a entusiasmar ninguna selección de concursantes. Lo sigo viendo porque soy fan de Ángel Llácer desde que le conocí en la primera edición de OT, y aunque cada vez es más cargante, me sigue haciendo gracia.
Al final las actuaciones no han estado mal. Yo veo todos los años el mismo patrón; uno o dos destinados a quedar de últimos que les tocarán los números de coña (Jiménez y Caramelo), los profesionales a los que les dan las actuaciones para lucirse y por el medio rellenando los que quedan.
Responder
#2
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#2

Yo ya veo por ejemplo que Jadel va a ser el típico que haga lo que haga y aunque lo haga fatal o se escuche mucho su voz, le van a decir que es maravilloso y le van a inflar la nota, siempre hay alguno de esos. Sinceramente espero que Josie dé la campanada, creo que puede sorprender mucho.
Responder
#3
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Los cantantes en la presentación parecía que estaban en una entrevista de trabajo contando toda su trayectoria. Tampoco me entusiasma el cásting, aunque Josie en Masterchef me cayó muy bien, y las canciones tampoco eran gran cosa.
Responder
#4
PTG 111
Sandris Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#2

Es que fue de las mejores ediciones del programa sino la mejor porque creo que también fue el año en el que estaba Yolanda Ramos ¿no?. Yo me descojonaba solo con verla entrar en plató jajaja.
Responder
#5
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#2

Sin duda la edición de Blas Cantó fue la mejor, él estaba siempre de 10 y Yolanda era la pera, esa tía es comedia pura.La edición de Roko y la de Silvia Abril, en la que también estaban Ruth Lorenzo, Falete o Edu Soto también me encantaron, siempre ha habido un cómico que ha levantado la seriedad del programa, y aunque Agustín me cae bien y me divierte no creo que sea el tipo de perfil que necesita este formato, no es Flo, ni Silvia, ni Yolanda.
Y es que el resto me dan tanta pereza...pongo todas mis expectativas en Josie, me hizo quedarme en Masterchef espero que lo consiga aquí también.
Responder
#6