The Office

2 puntos
The Office
Bambalina oficial

The Office 7x22

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/theoffice
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 22 de la temporada 7 de The Office. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Gracias Steve Carell por dar vida a uno de los personajes más carismáticos de la historia de la televisión. Un personaje capaz de hacerte reir y llorar.


Responder
#1
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Evidentemente, este capítulo marca un antes y un después en la serie, dudo que en lo que queda vuelvan siquiera a acercarse al nivel de cualquiera de las temporadas 1-7.

En cuanto a Michael, qué decir de este grandioso personaje y de lo que ha conseguido Steve Carell al darle vida... solo hay que fijarse en que se ha pasado los 40 minutos de este episodio con los ojos llorosos. No sé si es que le echaron spray de pimienta o es que simplemente es un magnífico actor (en realidad sí lo sé), pero su emoción ha logrado traspasar la pantalla y tocarme la fibra (ಥ﹏ಥ). Adiós, Michael, te pasaste la serie intentando ser el centro de atención para buscar el cariño ajeno y sin duda lo lograste.
Responder
#2
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Que momentazo Michael partiéndose de risa con su regalo a Oscar



-No solía hacer su trabajo...

-A veces daba vergüenza ajena ....

Y, sin embargo, se marcha uno de los mejores jefes de una serie.

Responder
#3
PTG 333
Allfaright Enviado hace 2 años
Colaborador


PD: Por si a alguien le interesa en una de las escenas eliminadas de este episodio llamado 'Adiós Michael', Michael le revela a Jim que tiene una oferta de trabajo de una empresa papelera que se dedica a imprimir entradas para el cine, lo que, significaría unir sus dos grandes pasiones, el papel (la industria en la que lleva trabajando 17 años) y el cine, cuando se muda a Colorado junto a Holly Flax.


Responder
#4
PTG 6
gokulin Enviado hace 12 meses
Jooo! Esto no será lo mismo sin Michael! Voy a echar de menos sus locuras!








Responder
#5
PTG 4
Wesleyfcb16 Enviado hace 6 meses
Se va echar de menos al mejor peor jefe de la tele
Responder
#6