El show de Larry David

0 puntos
Larry David
Bambalina oficial

Larry David 12x10

Enviado hace 3 meses por Palomitacas en b/elshowdelarrydavid
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 12 de Larry David. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 3 semanas
Crítico destacado
Bueno, no ha sido un final increíble, pero se lo han currado, han habido muchas referencias a las 12 temporadas, a gestos y frases míticas como "no respetas la madera" o el gestito del "okay, okay". Y en pocas series puede venir una actriz que hacía de niña en la primera temporada y ahora es una treintañera, esa referencia me ha explotado la cabeza, seguro que a la actriz también cuando la llamaron 24 años después para volver a la serie xDD

Me ha encantado volver a ver a Seinfeld y a Larry juntos, ver a Seinfeld siempre me saca una sonrisa, donde sea. Y verlo con Leon ya ha sido surrealista, ojalá Leon hubiera estado en Seinfeld xDD


En fin, ya se ha acabado ésto :(

 


Responder
#1
PTG 333
PereTurambar Enviado hace 2 semanas
#1

Pues a mí me ha encantado este final. Vaya risas con situaciones tan sencillas XD. La referencia de la niña de hace mil temp no me la esperaba. Y lo del palo del muerto jajaj.

Se ve mucho más viejo Larry que el otro. Si tenía que aparecer está bien que sea en el final. Aunque ahora he googleado y tampoco se llevan tantos años.

Tristemente algún día tenía que llegar el final de esta serie. 24 años y 12 temps de lujo!
Responder
#2