Doctor Who

0 puntos
Doctor Who
Bambalina oficial

Doctor Who 4x11

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/DoctorWho
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 4 de Doctor Who. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 111
selelaury Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Qué maravilla de episodio, por favor. Donna y Rose hacen un dúo buenísimo. No he echado de menos al Doctor en ningún momento.
Que Donna no fuera con el Doctor en Navidad hizo que él decidiera quedarse mientras el Támesis inundaba todo. Eso hizo que todo lo que pasó en las temporadas temporada 3 y sucedieran sin el doctor. Vamos a analizarlo:

Smith y Jones: Martha, Sarah Jane y todo el mundo que estaba en el hospital murieron porque los Judoon no encontraban a Finnegan.
El Viaje de los Condenados: el Titanic se estrella y Londres cae.
Compañeros de Delitos: la grasa destruye Estados Unidos.
La Estrategema Sontaran, El Cielo Envenenado: Torchwood salva el planeta en la guerra Sontaran.


Blink: como el Doctor no está para salvarla, probablemente Sally fuera transportada por el tiempo por los ángeles llorosos y estos estarían por ahí.
El Unicornio y la Avispa: igual Agatha Christie murió, pero no tiene repercusión en el episodio.

Naturaleza Humana & La Familia de Sangre: nunca pasa porque el Doctor y Martha no aparecen allí.
Lazarus, Utopía, El Sonido de los Tambores, El Último de los Señores del Tiempo: nada de esto pasa porque Saxon/El Amo nunca habría vuelto de futuro.

Atasco, 42, La Hija del Doctor, El Planeta de los Ood, Silencio en la Biblioteca, El Bosque de los Muertos, Medianoche: no son relevantes porque pasan en un futuro lejano (que igual no existiría por todo este drama del presente).

Mi único problema son El Código Shakespeare, Daleks en Manhattan y Los Fuegos de Pompeya, porque las Carrionites, los Daleks y los Pyroviles habrían invadido la Tierra en 1599, 1930 y el año 79.


Dicho tooooodo esto, me ha encantado y me dan igual las pequeñas cositas que no han tenido en cuenta.

Responder
#1