














Todas las temporadas (7)
Críticas destacadas

Obscuritas
10 / 10
Además todo está pensado al milímetro, incluso lo que no lo parece. Hay muchos símbolos aquí y allí, la composición en anillo de toda la serie, repetición de determinadas escenas en diferentes momentos... Los cuervos, esos malditos cuervos, y Shakespeare, siempre Shakespeare.
Gracias por esta obra maestra, Kurt Sutter.
También recomiendo los seis cómics que salieron a posteriori, yo ya los tengo en mi estantería XD

MrPenguin
8.5 / 10
Y es que, más allá de sus impactantes escenas de acción, si hay algo en lo que 'Sons of Anarchy' destaca es precisamente en la construcción tanto de los personajes como de su complejo mundo interior: sus dilemas, su evolución y su manera de enfrentarse a los devenires del destino. El buen hacer del reparto, plagado de grandísimos intérpretes como Ron Perlman, Katey Sagal o Charlie Hunnam, ayuda en gran medida a perfilar a estos personajes y a hacerlos lo suficientemente multidimensionales como para que sean capaces de llevarnos del amor al odio —o viceversa— en cuestión de segundos. Y no es que la serie busque ensalzar o romantizar su cuestionable forma de vida, pero la forma en la que humaniza sus defectos hace que resulte complicado no empatizar con ellos y comprender las encrucijadas a las que son arrastrados por culpa de unas decisiones que, aunque no tengan justificación alguna, vienen a reflejar las consecuencias de haber crecido en una realidad donde el ojo por ojo es la única ley.
Crudísimo, adictivo y visceral retrato sobre los oscuros caminos de la venganza, sobre la fragilidad de cualquier sistema moral y sobre lo fácil que es perder la identidad en un mundo que solo entiende el pago con sangre. Como decía al principio, 'Sons of Anarchy' es mucho más que una serie de moteros; es, ante todo, un vibrante recorrido por la bacheada carretera de la condición humana a ritmo de guitarra eléctrica, envuelto en una fina pátina de lirismo poético y lleno de escenas para el recuerdo. Violencia, anarquía, cerveza y hard rock como compañeros de viaje de esta inolvidable experiencia sobre ruedas cuyo legado, sin duda, dejará una profunda huella en la ficción televisiva contemporánea.

Lionlio
5 / 10
El actor más destacable es Charlie Hunnam por ser el protagonista, aunque para mí el mejor actor es Ron Perlman, ambos están en su salsa.
En el apartado técnico está muy bien tanto de imagen como de sonido.
Recomendadilla para los mafiosillos, pero cuidado con que el Town no os descubra o seréis ejecutados.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Hijos de la anarquía
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.