Reza, obedece, mata Trailer

Reza, obedece, mata

En un remoto pueblo sueco llamado Knutby, una pequeña congregación pentecostal unida creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Tras el asesinato de una joven de la comunidad, su vecina fue herida de bala, y el caso se convirtió en una sensación internacional.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
En un remoto pueblo sueco llamado Knutby, una pequeña congregación pentecostal unida creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Tras el asesinato de una joven de la comunidad, su vecina fue herida de bala, y el caso se convirtió en una sensación internacional.

Detalles

Título original:
Knutby: I blind tro
Duración episodios:
58 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-04-04
Ùltima emisión:
2021-04-04
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO Nordic
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

Plataformas

Donde ver Reza, obedece, mata

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Lalpispa
Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Documental de true crime, modalidad sectas. Lo que les costó a los vikingos defender sus dioses frente al avance del cristianismo, y lo fácil que ha resultado la proliferación de cristianismos fanáticos en su territorio, que no todos salieron en el Mayflower.

Viendo Nordic Noir, es frecuente ver referencias a esas comunidades aisladas, físicas y mentalmente. No es que difieran de otras sectas en el modus operandi (abuso físico y psicológico, estafa, etc), pero como tenemos el concepto de "sociedad avanzada" asociado a Escandinavia, al menos a mí me chirría ver ese paletismo en estado puro de los seguidores. Todos los pastores tienen su rebaño, pero es que este era un ganado mostrenco. Aunque no sé de qué me quejo, si aún hay quien deja que su niño sea monaguillo...

El planteamiento no deja en demasiado buen lugar a la policía, y no ahonda en las fallas de la investigación. A mí personalmente me dejó con ganas de enterarme del porqué de la chapuza.

PD: yo de mayor quiero tenerlo tan bien montado como Asa, la madre que la parió XD

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Reza, obedece, mata?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5,6
IMDb
TMDB 6,2
Índice de abandonos 6,67%
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2428.
+1298
Ranking hace 7 días
1782.
+656
Ranking hace un mes
984.
+172

Super Recomendación 0%

0 / 5300
15 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
3 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.