














Premios y Nominaciones
Todas las temporadas (4)
Críticas destacadas

BlackSwan
9 / 10
Los creadores, que también hicieron “The Good Wife” y “The Good Fight”, traen un montón de tramas interesantes y personajes complejos. La protagonista, Kristen, es una psicóloga que empieza a dudar de su propia mente tras conocer a David, que investiga casos de posesiones. Lo que más me gusta es cómo la serie mezcla el humor con momentos realmente inquietantes.
Kristen, interpretada por Katja Herbers, se enfrenta a un demonio en sus sueños y a su vida diaria con sus cuatro hijas, lo que hace que todo sea aún más tenso. Además, el reparto es muy bueno, con Mike Colter como David y Aasif Mandvi como Ben, el hacker. Michael Emerson también tiene un papel interesante que suma a la trama.
“EVIL” juega con las preguntas y las respuestas, y aunque a veces los estilos son un poco raros, siempre logra mantenerte enganchado. Hay sustos genuinos y risas, así que si buscas algo diferente, ¡esta serie es para ti!

Danie1
8 / 10
La serie trata sobre posesiones, demonios, el anticristo, hombres lobos y demás aspectos sobrenaturales que deben investigar nuestros tres protagonistas. A saber, Kristen, (que se come la pantalla con su personalidad y magnetismo) la psicóloga y escéptica, Ben, el científico con su método empírico-analítico, y David, el reverendo, que tiene que lidiar con sus creencias. Ellos forman un comité de investigación a cargo de la iglesia, que deben dilucidar si estos misterios son verdaderos o falsos. Cada uno intenta solventar los misterios desde su punto de vista y la verdad es que se complementan a la perfección, consiguiendo hacer un grupo de lo más atractivo.
Por supuesto, hay un montón de personajes recurrentes que le dan más consistencia a la historia, como son el de Michael Emerson, haciendo de una versión malvada de Benjamin Linus, la odiosa madre de Kristen, la Hermana Andrea que es un puntazo con su forma de resolver sus encuentros con los demonios, las chillonas 4 hijas de Kristen y unos cuantos más que aparecen con asiduidad que le dan más empaque a las tramas.
Aunque juega con el tema de los demonios, no podría decir que es de miedo, esto no es American History, es más de misterio, con toques de "humor" y terror ligeros, y juega mucho con dejar la duda de si es posible que sea cierto al final de los episodios, algo que me recordó mucho a Expediente X.

Herrjuarma
7.5 / 10
El planteamiento es novedoso y agradable, y el trío protagonista está a la altura de la producción. Sin embargo, va decayendo por momentos y al final se acabó porque (supongo) ya no daba más de sí.
Aún así, me gustó lo bastante como para verla hasta el final.
Recomendable
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Evil
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.