Zombie camp Trailer

Zombie camp

95min
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Tu valoración:
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Detalles

Título original:
Scouts Guide to the Zombie Apocalypse
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-10-23
Presupuesto:
15.000.000 $
Ingresos:
14.900.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Zombie camp

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Zombie Camp es una película cómica catalogada como terror por el simple hecho de tener zombis, porque no causa temor alguno, basándose más en un humor absurdo y juvenil, así que relájate y disfruta, pues no es una joya, pero esta bien para pasar el rato.

Tiene algunas caras conocidillas como Tye Sheridan, pero permitidme el lujo de decir que no son demasiado destacables.

Recomendadilla zombiólogos, aquí tendréis una buena dosis.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El director de cine de terror Christopher Landon dirige y escribe 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse', una nueva versión de Goonies vs Zombies.

No se si existe alguna pelicula de zombies que no sea considerada de serie B, pero esta cumple todos los requisitos, con una trama irrelevante, y una mezcla de zombies de diferentes tipos según la conveniencia, los hay tontos y listo, los hay débiles y fuertes, rápidos y lentos, ciervos y gatos... y lo más importante en una película de serie B, no hay ninguna seriedad en cuanto a la continuidad, contando una docena de errores.

Aunque es cierto que se toda el inicio de la película para dar profundidad a los personajes, después no se toma en serie a sus propios personajes y todo acaba siendo un montón de gags consecutivos, seguramente porque cae en la trampa de utilizar un guión juvenil enfocado a jóvenes de 12 a 16 años... pero después llenan la película con gore (aunque sea comico), y la película acaba siendo calificada +16.

Así, el campamento zombie, no es ni una película juvenil de Disney, ni una gran comedia zombie como 'Zombieland', es simplemente una entretenida película de zombies más.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Zombie camp?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.3
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Super Recomendación 21%

1750 / 8240
166 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón