
Eddie Murphy
Maximillian / Pauly / Guido
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.
Un vampiro suelto en Brooklyn (Vampire in Brooklyn) es una comedia romántica de terror dirigida por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Scream) y protagonizada por Eddie Murphy, Angela Bassett y Allen Payne.
Y lo cierto es que nunca creí que una película de terror protagonizada por el señor Murphy, al que considero un gran cómico y me divierten muchas de sus películas, fuera a funcionar, pero la verdad es que la triple mezcla de géneros le sienta bastante bien a este filme, por lo que sin considerarla un clásico del cine, creo que se deja ver bien y es bastante recomendable.
Porque lo cierto es que esta película funciona bastante bien como comedia romántica, ***contenido con spoilers*** pero claro también, como es lógico ***contenido con spoilers*** y es ahí donde entra la parte de terror de la mano de uno de los maestros del género, el señor Craven.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.