Identidad desbloqueada Trailer

Identidad desbloqueada

117min
Dirigida por Kim Tae-joon
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Identidad desbloqueada

Dirigida por Kim Tae-joon 2023
Tu valoración:
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.
117min

Detalles

Título original:
스마트폰을 떨어뜨렸을 뿐인데
Director:
Página oficial:
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-17
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Identidad desbloqueada

Etiquetas

PALOMITAGS ( 3 )
Adjetivos:
Contexto:
Marco temporal:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
No sabía lo que me iba a encontrar en esta película, pero me ha sorprendido gratamente por la buena evolución que vemos en los personajes y en la propia historia.

Podría ser que en ciertos momentos, la actriz Chun Woo-hee tiene momentos poco creíbles, como el ser tan fría para colaborar con los policías para capturar al individuo en cuestión . Son situaciones que me sacan de la trama.

Tampoco podemos olvidar al actor Yim Si-wan, que aún no lo había visto actuar en ninguna película o serie, pues me ha sorprendido para bien. Mostrando ser uno de los mejores en toda la película y enseñando a un psicópata muy completo .

Todo ello, complementado con una historia con giros de guión que dejan al espectador enganchado hasta el final. Si, ya vais a escribir que la historia es muy previsible, pero en esta ocasión, lo importante es el viaje hasta la resolución de la trama, dejando el final en segundo plano.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Identidad desbloqueada?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 6.4
TMDB 7.4
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
9626.
+6422
Ranking hace 7 días
4274.
+1711
Ranking hace un mes
2748.
+812

Super Recomendación 28%

1580 / 5600
34 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón