
Lee Byung-hun
Kim Gyu-pyeong
En la década de 1970, Corea está bajo el control absoluto del presidente Park, que controla el KCIA, la organización con una ventaja sobre cualquier rama del gobierno. El director de KCIA, KIM Gyu-pyeong, es el segundo al mando aparentemente más prospectivo. En medio del reinado del miedo, un ex director de KCIA, PARK Yong-gak, que sabe todo sobre las oscuras operaciones del gobierno, se exilia a los EE. UU. Donde se está llevando a cabo la investigación del "Koreagate". A medida que aumenta la tensión, se desarrolla la sofocante maniobra política de todos los segundos al mando.
'The Man Standing Next' termina siendo una obra más interesante por su carácter cuasidocumental que por sus dotes narrativas. Su inicio resulta arduo y denso en algunos puntos, y su breve clímax no compensa esa sensación. Es la película seleccionada por Corea del Sur para la próxima edición de los Oscar, pero no auguro mucho éxito en su recorrido internacional. La existencia de películas recientes que han relatado eventos históricos del país con mucha más habilidad no le juega a favor. '1987' o 'A Taxi Driver' serían buenos ejemplos. En ellos encontramos una emoción vibrante que apenas se vislumbra en esta ocasión, y el resultado está lejos de resonar después de su visionado.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.