La habitación del correo Trailer

La habitación del correo

33min
Dirigida por Elvira Lind
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%

Richard, un solitario y bienintencionado funcionario de prisiones, recibe el encargo de leer y censurar las cartas que reciben los reclusos.

La habitación del correo

Dirigida por Elvira Lind 2020
Tu valoración:
Richard, un solitario y bienintencionado funcionario de prisiones, recibe el encargo de leer y censurar las cartas que reciben los reclusos.

Detalles

Título original:
The Letter Room
Director:
Página oficial:
Duración:
33 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-16
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La habitación del correo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Oscars 2021 en la categoría Mejor cortometraje

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Mustache!

The Letter Room, es un cortometraje de Elvira Lind.

✐ Richard, un oficial penitenciario, es destinado a encargarse del correo dónde encontrará un escape a través de la vida privada de uno de los prisioneros. ✎

Aunque la idea principal la encuentro innovadora – Un oficial penitenciario, encargado de analizar y escanear las cartas, acaba involucrándose en la vida de uno de los presidiarios por las cartas de Rosita. – no ha terminado de convencerme. Reconozco que me ha resultado muy gracioso tanto las acciones del personaje – Guardando el flan casi vacío… – como ese mostacho, – Era hipnótico – pero, sinceramente, no ha logrado cautivarme como otros cortometrajes que he ido viendo durante el desafío.

Aun así, no estuvo mal (  ̄┏_┓ ̄)ノ✉

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Entiendo por qué se tiene que poner a alguien a revisar el correo que entra en una prisión, por lo que pueda haber, por el contrabando y demás, pero ya ponerle a leer cartas personales me parece... en fin. Sobre todo porque, como termina demostrando, a pesar de que sea un "profesional", es tan cotilla como sería cualquiera, y luego pasa lo que pasa, que se mete donde no le llaman. El por qué se come el 90% de un flan y luego lo guarda en la nevera es algo que escapa a mi entendimiento por completo XD.

Además es que para lo que se mete hasta la cocina en los asuntos ajenos, poco se le ha ocurrido decirle a la buena mujer, que dice que escribe esas cartas por él, para que no pase miedo, que ella ya ha pasado página, que ni siquiera las lee, habría estado bien que ella supiera eso para quedarse por fin tranquila.

Eso sí, el final me ha gustado, viendo que a un preso no le puede ayudar porque no le interesa, escribir al otro haciéndose pasar por su hija ha sido un bonito detalle, por mucho que deba de haber disimulado tan poco que se ha dado cuenta todo el mundo.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Bueno, al menos ha resultado entretenido.

- Un hombre y su "lector trabajo"

Creo que hay un poco de controversia en lo moral, y en la serie de dilemas que se plantea. Como bien he podido leer en otros comentarios, resulta un tanto extraño y que se pase un limite de lo privado cuando se llega a leer ciertas cartas aunque por ello se quiera evitar otros males. Es complicado también como lo haces si no, me refiero, controlar los que le pueda llegar a los presos pero que a la vez tengan esa intimidad. Al menos, este trabajador ha tenido un buen detalle con el otro hombre, quizás eso sea lo mejor.

Este peculiar hombre con su peinado y su bigote, era complicado no fijarse en eso último, parecía un "imán" en el que te llevaba la vista a ese preciso punto de la cara xD

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Oscar Isaac protagoniza este cortometraje dirigido por su mujer Elvira Lind, así que esto queda en casa.
Nos encontramos con un personaje al que posee un señor mostacho, que si lo viera Peter Griffin le aconsejaría que tuviese cuidado con los nidos. Por experiencia propia,,
Y va muy acorde con el sujeto, funcionario de prisiones, su vida es solitaria y rutinaria. Pero es buena persona, de esos que gusta que la gente sea feliz. Un primo de Michael Landon vaya, para el que lo conozca. Autopista hacia el cielo ,,,,,,,,,
Y recibe un ascenso, encargarse de la correspondencia de los reclusos , pasarlas por filtro para después entregarlas a sus destinatarios.
Y al leer las cartas, entra en la intimidad que a él le falta, aunque sin ánimo de lucro y emprende su particular quijotada.
Y que cada uno saque su conclusión, la mía es que me parece uno de los peores trabajos del mundo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La habitación del correo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.8
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%

Super Recomendación 19%

1050 / 5580
31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón