
Kate Hudson
Ethne Eustace
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.
Con ese pedazo reparto sólo se le puede pedir que la película esté a la altura, y vaya si lo está.
Es la demostración de que todos podemos tener miedo, y que tenerlo no significa ser un cobarde. Pero también nos enseña que a menudo lo más difícil no es demostrarles algo a los demás, sino a nosotros mismos, a pesar de que sea la opinión ajena la que nos haga plantearnos las cosas.
Una historia de amor, amistad, honor y redención donde Heath Ledger está impresionante, pero como digo no se le puede poner pegas al resto del reparto, lleno de caras de sobra conocidas. Eso sí, no sé si es por la época en la que está ambientada la película o que ha envejecido un poquito mal a pesar de ser ya de los 2000, pero eso es lo de menos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.