The Closet Trailer

The Closet

97min
Dirigida por Kim Kwang-bin
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

Tu valoración:
Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

Detalles

Título original:
클로젯
Director:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-02-05
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Closet

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El miedo a los armarios es real.

La hija de Sang-Won misteriosamente y entonces es cuando una persona desconocida se presenta en su casa con la intención de ayudar.

Una película que no empieza del todo bien. Tiene un ritmo muy lento donde intenta siempre que el espectador este en alerta, pero no llega a conseguirlo en ningún momento.

Al ver esta cinta no podemos evitar recordar todas aquellas películas de posesiones como expediente Warren entre otras. Llegan a tener un parecido atroz, pero sin embargo está a un nivel demasiado bajo como para compararlas.

Aunque la ambientación se salva y la mitad de la proyección hacia delante es lo mejor de todo. Poniéndote en suspense y mostrándote la situación que se iba asumiendo a lo largo de toda la historia.

No fue la gran cosa, pero se nota el trabajo de los actores y la historia, aunque lenta, se mantiene firme para llegar al final que todos estábamos esperando.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Closet?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 5.7
TMDB 7.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4412.
+2312
Ranking hace 7 días
14084.
+21514
Ranking hace un mes
8749.
+5809

Super Recomendación 16%

900 / 5580
31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón