
Gilles Lellouche
Bruno
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot
Le he puesto un 6.5 aunque no lo tengo muy claro. De entrada me ha gustado mucho, ya que tiene una buena dosis de misterio y mantiene muy bien el suspense a lo largo de su duración, con algunas partes de acción y algún momento cómico puntual ***contenido con spoilers*** . Pero por otra parte, en algunos momentos me he perdido con tantos personajes, sobre todo los femeninos, y no sabía cual era cuál: la hermana, la amiga, la otra amiga, la abogada... es un poco lioso. Y en mi opinión, se desinfla al final, con una explicación demasiado larga de lo ocurrido. Se me ha hecho eterna esa parte.
Las interpretaciones son muy buenas, especialmente su protagonista. Conocí a François Cluzet con Intocable, donde hizo un papelón, y aquí no se queda atrás.
No me parece que sea para ponerla por las nubes, pero se deja ver.
Haber la historia esta bien, un hombre que pierde a su mujer (dicen que murió) pero que el estaba tan enamorado que no quiere estar con otra, cuando descubre que no estaba muerta y empieza a destapar toda la trama de lo que paso hace 8 años. Pero el problema viene cuando ***contenido con spoilers*** . Si hubiese sido mas gradual le habría dado mas nota, pero es que puedes ir directamente a los últimos 30 minutos para descubrir todo, sabiendo la sinopsis no te pierdes a penas nada. Cuando es gracioso... porque la historia hacia aguas por todos lados, es decir cualquier listo habría visto que había cosas que no cuadraban desde el principio (sobre todo ***contenido con spoilers*** ) y no necesitaban 8 años para darse cuenta.
La imagen es buena, el sonido a veces... un poco distorsionado para darle efectos que hacen que te cueste entender las voces y el doblaje es bueno.
Recomendada al 50%.
La había visto en el cine y me gustó, soy amante del cine francés.
Y con motivo del reto y para escribir mi opinión recabe información y descubrí que era una adaptación de una novela de Harlam Coben, y Luc Besson estaba detrás del proyecto. Así que decidí volver a verla, y ha mejorado con el segundo visionado.
Asesinan a su mujer en un alo de misterio. Y tras ocho años de lo acontecido, volverá a abrirse la esperanza tras un correo donde aparece la imagen actual de su mujer.
Lo que parece ser una buena noticia, será el inicio a un trepidante thriller.
El actor y aquí director Guillaume Canet demuestra la estupenda salud del noir frances, y nos da una lección de como gestionar un reparto casi de lujo, con un François Cluzef soberbio, ėl nos llevará por un continuo clímax emocional sin despeinarse.
Los giros continuos te crean la sensación de vértigo, de andar completamente perdidos como le pasa al protagonista. El agobio y la opresión también nos acompañarán ante la incertidumbre y el misterio que lo rodea todo.
Te atrapa desde el principio, con un puzzle muy bien estructurado para que tampoco puedas permitirte adelantarte a los acontecimientos.
Aunque tantos datos y giros pueden hacerle perder credibilidad, el resultado final compensa. Sabiendo rematar la faena.
Muy recomendable.
Thriller francés que cuenta una historia de amor verdadero, con un hombre sometido a una presión extraordinaria sobre el que recaen nuevas acusaciones de un asesinato sucedido hace ocho años y nos transmite una tensión que se siente en la atmósfera.
Cuenta con sólidas actuaciones, especialmente la de François Cluzet, que maneja el peso de su interpretación principal con una gran intensidad. La sutileza con la que el director Guillaume Canet muestra la progresión de la historia, y el desarrollo de los personajes, ayuda a conectar y a involucrar al espectador en el misterio.
En esta película también suenas grandes temas, con música muy variada, desde U2 hasta Otis Redding, que funcionan muy bien con las escenas que se nos muestran .
Película muy entretenida, que te atrapa desde el principio y que deseas conocer el desenlace.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.