
Tom Berenger
Thomas Beckett
La DEA envía a la agente Kate Estrada, quien ha estado siguiendo a Morales durante años, y a un francotirador de la Marina, Brandon Beckett, para contrarrestar la amenaza de El Diablo con la misión de matarlo y llevar a Morales a los EE.UU.
Septima entrega de la saga, y a diferencia de las dos anteriores es quizás algo peor, pues es bastante más lenta, como si pretendieran hacerla más profunda por el hecho de ser una historia en la que van contra el narcotráfico, es un ritmo más típico de las películas sudamericanas sobre el narcotráfico, y se centra bastante menos en el francotirador y todo lo que hay detrás y mucho más en toda la preparación y acción detrás de la captura de la cabeza del cartel. Esta sea, quizás la razón por la que, aunque le puse la misma nota que a las otras, me haya gustado menos.
Es una entrega que entretiene menos y que no llega a encajar del todo en la saga, pues intenta ser algo más sesuda y concienzar más, y aunque la historia esta bien contada y la acción, aunque mínima, es buena, no te hace pasar tan buen rato como las anteriores.
Lo que si es cierto es que quizás te da un poco más de sorpresa que las anteriores, pues hay ciertas cosas que no pude descifrar hasta el final del film.
Pero bueno, cumple su función, es que fue no aburrirme en una tarde sin nada que hacer, pero no es la mejor de la saga ni la más recomendada.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.