
Samuel L. Jackson
Lt. Danny Roman
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Negociador es una película de intriga policial protagonizada por Samuel L. Jackson y Kevin Spacey.
Un policía especialista en negociaciones de rescate, se ve envuelto en una conspiración y señalado como culpable de matar a un compañero, por lo que se verá obligado a tomar rehenes hasta lograr demostrar su inocencia ante otro negociador.
Pues me he dejado caer por esta ficha y lo cierto es que me ha sorprendido un poco ver la nota y la recaudación que tuvo. Tendría yo 10-12 años cuando la vi por primera vez y me pareció un peliculón. Opinión que aún conservo y he reafirmado las veces que la he vuelto a ver.
Tenemos un thriller policíaco intenso con un duelo interpretativo entre Jackson y Spacey, con una trama que irá complicándosele poco a poco al protagonista, con lo que irá aumentando su intriga. Cuenta también con su par de tiroteos, además de con un Paul Giamatti cuando aun era un talento por descubrir, que se limitaba a hacer papeles pequeños y por lo general cómicos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.