
Scott Schwartz
Flick
Sigue a Ralphie, ahora adulto, que regresa a la casa en la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño, reencontrándose con amigos de la infancia y reconciliando el fallecimiento de su Viejo.
Es de elogiar que hayan intentado replicar el ambiente entrañable de la primera entrega, de alguna manera lo consigue, aunque le falte algo de actualización.
Quizás es lo que buscaba, incluso transcurre en un pasado no muy lejano para no complicarse. Está la voz en off del Ralphie narrador agobiado y agobiante, la presencia de algunos personajes ya creciditos... Saben a que publico buscan, no hay duda.
Pero no acaba de arrancar, al menos para mi, seguramente porque la primera ya no consiguió tocarme la fibra.
Está claro que quien disfrutase con el pequeño Ralphie Parker, debe ver esta, pero perderá factor sorpresa
No es comparable a “Un cuento de Navidad”, pero sigue teniendo esa esencia de escenas absurdas y un pueblo igual al que pudimos ver en los 80.
Aunque se echa de menos esa escena emblemática que tanto ha dado de que hablar en más redes sociales… pero termina sustituyéndose por un sentimiento muy triste, una vez que la veas lo entenderás, para los que crecieron con la película clásica.
Por lo que nos encontramos con un amor/odio hacía esta película llena de nostalgia con actores que no lograrás a reconocer por el paso de los años, pero que están dando vida a uno personajes que marcaron una época.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.