
Johnny Knoxville
Self
Johnny Knoxville envía a Steve-O, Chris Pontius y a los nuevos miembros del reparto de Jackass a una misión durante la Shark Week.
Mira que me gusta los tiburones, pero esto es infumable y encima no muere nadie. Pero qué necesidad teníais de nominar un documental /programa de televisión/ necesidad de llamar la atención con tiburones ???? Le pongo 0,5 porque sino no me dejan escribir. “Jackass Shark Week” (2021) es una bazofia que no merece ser vista de 45 minutos que aunque dura poco se hace más largo que el infinito. La dirección es incompleta y el concepto mismo del programa es (reconozcámoslo) francamente basura, tanto que acabas perdiendo el interés bastante rápido.
Olvídate de la banda Jackass, sólo verás a... 3 de ellos (Steve-O y Chris Pontius). Johnny Knoxville sólo es utilizado como reclamo y (casi) nunca aparece en las mismas escenas que sus compañeros (o bien es filmado en una habitación de hotel o bien es entrevistado en el exterior). Junto a ellos están Sean McInerney alias "Poopies" y Davon Wilson alias "Jasper", así como un biólogo, el Dr. Craig O'Connell.
La película enfrenta a estos 4 payasos que no tienen nada mejor que hacer (Steve-O, Pontius, Poopies y Jasper) contra tiburones en una serie de desafíos, cada uno más estúpido que el anterior. Así es como se encuentran en medio de tiburones toro, tiburones de arena y tiburones de arrecife del Caribe. Cada uno de ellos acepta un reto (hay 3 experimentos), incluido Pontius, que se encuentra vestido de matador submarino enfrentándose a un tiburón toro. No es hasta que Poopies es mordido por un tiburón (y acaba en urgencias) cuando salimos de nuestro letargo, pero demasiado tarde, ya es el final... una pena que los tiburones no se los comieran a todos, hubieran ganado audiencia.
No se como catalogar esto si como documental o no se. Todo el mundo o casi todo el mundo sabe quienes son los chicos de Jackass, personas que ofrecen su cuerpo para realizar experimentos, o simplemente saber el límite del dolor de un ser humano.
En esta ocasión van a experimentar con tiburones las diferentes reacciones que pueden tener, a los colores brillantes, que velocidad tienen, su mordedura ***contenido con spoilers*** , de todo un poco.
Así de primeras puede parecer atractivo como un grupo de locos arriesgan su físico e incluso se puede decir que su vida para divertir al espectador, para un ratito se puede ver pero al final se me ha hecho cansino, algunos experimentos pues son interesantes otros no les he visto el sentido y al final pues pasa lo que pasa.
Ver un video concreto de estos chicos vale, pero tragarte más de cuarenta minutos haciendo gilipolleces no me ha terminado de convencer, se hace largo.
Jackass Shark Week es un mediometraje de comedia con tintes de investigación en el que este grupo de zumbados encabezados por Steve-O se meten en el agua con tiburones a hacer de las suyas.
Johnny Knoxville produce, y sí, aparece, pero en esta ocasión no se moja, y nunca mejor dicho.
El grupo de descabezados rizan el rizo metiéndose con tiburones sin dejar de lado las payasadas, juegan con fuego, no sé si más que nunca, con momentos en los que estaba yo más tenso de que no se llevaran un mordisco, que entretenido por la gracia del momento.
De todas formas, llega un punto que se nota un poco "el drama", y pasa de percibirse un peligro más real a parecer que el peligro es más cosa del montaje que algo real, lo cual todavía no sé si es malo o bueno.
No es la mejor película de Jackass, pero al menos es más o menos amena y corta.
Por otro lado, tratan de no dejar de lado el respeto por estos animales, pero eso me ha parecido más postureo, aunque no está de más ese mensaje.
Jackass shark week la combinación más loca que podría salir mal o mejor dicho que podría salir bien pues eso los chicos locos de jackass se reúnen para ir a realizar sus experimentos locos algunos asquerosos, otros divertidos y otros peligrosos.
Funciona un poco como documental sobre los tiburones toro que son los que aquí veremos de forma bastante majestuosa con buenos primeros planos.
Se presenta estructurado en experimentos este mediometraje para darle mejor ritmo, buena dirección y montaje.
Hay algunas canciones elegidas para la bso que son reconocibles pero no son muchas ni desentonan tampoco es que lo necesite.
Con una vez suficiente tampoco te pierdes mucho menos mal no dura más de 1 hora porque entonces si podría llegar a aburrir y cansar más de la cuenta y cuidado con las embestidas de los tiburones toro.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.