Yo lo siento, pero empezamos porque el estilo de animación ya sabéis que conmigo... no.
Efectivamente es necesario enterarte primero de quién era esta señora, porque si no te perturba igual, sí, pero no te enteras de la mitad o no lo interpretas como se debe o se te queda cara de seta por completo.
Pero te enteres o no es desagradable, creo que no hay otra palabra, aparte de eso, perturbador. Que sí, que el personaje era desagradable, así que incluso sin pronunciar una sola palabra y sin enterarte demasiado del asunto ya te provoca esa sensación, así que supongo que en ese sentido está conseguido el objetivo, pero no lo recomiendo para nada, ni aunque durase la mitad.
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
No es una historia bonita. Además, el diseño del personaje guarda un gran parecido físico con Ingrid Olderock, pero con apariencia de muñeca de porcelana, sin otra expresión que un rictus de frialdad. Una protagonista que provoca rechazo sin necesidad de decir una frase.
La historia es realmente perturbadora, y no se puede ver sin situarse en el contexto.
Valoraciones en tu crítica:
A primera vista no he entendido nada xD He tenido que investigar, y ya todo tiene más sentido. Nos cuenta cómo debía funcionar la mente de una agente secreta en la época de la dictadura chilena. Todo está planteado para inquietar, desde el diseño de las personas, la música, la rutina, como inquietante debe ser la mente de la gente que se dedica a hacer lo que se dedicaba esta mujer.
La idea es buena, pero la ejecución se acerca demasiado a lo que habría hecho David Lynch
Valoraciones en tu crítica:
Estamos ante un corto grotesco,perturbador,vemos a una señora que al parecer tortura a gente y usa a su perro para cometer abusos,nos muestra como se le rompe la mente nada recomendable de ver y la animacion de este tipo no me llama nada la verdad.