American Pie ¡Menuda boda! (2003)
Dirigida por Jesse Dylan
American Pie ¡Menuda boda! Trailer

Sinopsis

Jim (Jason Biggs) le pide matrimonio a su novia Michelle (Alyson Hannigan) después de un incidente vergonzoso en un restaurante. Ella acepta, pero los problemas no terminan ahí para Jim. Ahora tiene que planear la boda con la ayuda de sus amigos Kevin y Finch, y evitar que Stifler, su grosero compañero de escuela, arruine la fiesta. Jim también se preocupa por caerle bien a los padres de Michelle y por aprender a bailar antes del gran día. Entre bromas pesadas, situaciones cómicas y momentos emotivos, Jim y Michelle intentan llegar al altar sanos y salvos.

Esta película pertenece a una saga

Saga American Pie
1999 - 2012
4 películas conforman esta saga.
American Pie es una serie de películas de comedia sexual. La primera película de la serie fue lanzada en 1999 por Universal Pictures, y se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop, un culto entre los jóvenes. La segunda y tercera película se estrenaron a intervalos de dos años, mientras que la cuarta película se estrenó en 2012. Una serie de películas derivadas titulada American Pie Presents, que incluye cuatro películas dire...

Críticas destacadas

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.