
Joan Crawford
Sadie Thompson
Debido a una extraña epidemia, los pasajeros de un barco son obligados a desembarcar en una isla. Entre ellos se encuentran una prostituta y un misionero que la acosa.
Joan Crawford y Walter Huston están magníficos en su lucha de voluntades entre el 'bien' y el 'mal', en los papeles de una prostituta y un misionero que intenta reformarla. La lluvia del título, constante y severa, y el acoso puritano del predicador consiguen un clima asfixiante que aporta cierta dosis de suspense.
La crítica hacia el puritanismo de la época es punzante hasta un final que, no exento de ambigüedad, me ha sorprendido.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.