Zatoichi en general (1972)
Dirigida por Kazuo Mori

Sinopsis

Vigésimo tercera de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. Zatoichi se encuentra en su camino a una mujer embarazada que acaba de ser atacada por un bandido. Las cosas se complican y Zatoichi debe hacer de comadrona en ese momento, pero la mujer muere durante el parto, y Zatoichi se encarga de llevar el bebé a su familia. Una vez encuentra a la familia del bebé, descubre que la mujer embarazada llevaba 20 ryus que debía pagar al jefe de una banda para que su cuñada no fuera obligada a ingresar en un burdel.

Esta película pertenece a una saga

Saga Zatoichi: El ciego espadachín
1962 - 1989
26 películas conforman esta saga.
Se percibe una amenaza, se dibuja una espada, un destello de frío acero y entonces... una docena de atacantes yacen ahora en silencio, despachados por la espada relámpago de Zatoichi. Un humilde masajista y jugador, Zatoichi vaga por el campo de Japón, yendo de pueblo en pueblo para ejercer su oficio y tirar los dados. Con el corazón amable y habilidades letales con la espada, es protector de los inocentes y la ruina de los hombres malos. Un ...

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.