
Alexander Skarsgård
Ray
301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos.
Hidden: terror en Kingsville, es una película de terror/suspense protagonizada por Alexander Skarsgård.
La película nos sitúa en un búnker en el cual se esconde una familia desde que una pandemia se fue de las manos y no les quedó otra que ocultarse bajo tierra.
Empieza con cierta calma, presentándonos a la familia y sus normas para, precisamente, no perder la calma en un ambiente cercano a lo claustrofóbico, con recursos limitados, y vigilando lo que sea que les acecha desde el exterior. No es la mejor película que he visto en mi vida, pero gracias a su corto metraje (no llega a hora y veinte minutos), una vez que empieza "la chicha" decae poco, ofreciéndonos flashbacks para que sepamos poco a poco qué ocurrió, y con un giro final que me ha gustado.
Tiene ese punto de tensión que hay a quienes mantendrá con curiosidad o bien hay a quienes aburrirá. Yo fui de los del primer tipo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.