
Greta Garbo
Grusinskaya
Las diferentes historias de los huéspedes de un elegante hotel es el argumento de este film de brillante reparto. Obtuvo tan sólo un Oscar, pero fue el de mejor película.
Supongo que tiene el atractivo de ser una de las primeras películas con un elenco tan prominente y utilizar el recurso de las historias cruzadas. Y como suele ocurrir hay tramas que destacan mucho sobre otras y eso hace que aunque la película sea corta, a veces se haga pesada.
Quitando lo anecdótico del atractivo ya mencionado y el hecho de ser ganadora de un Óscar, si se quiere ver una película coral con ritmo irregular en un hotel, yo casi recomendaría más "Four Rooms".
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.