
Ennis Esmer
Comedian
The Cheetah Girls son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos del instituto cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.
Básicamente fue el primer megahit musical de Disney Channel y la culpable de la saga High School Musical.
Yo la tenía marcada como que la había visto, pero al no acordarme de nada decidí sentarme y darle una oportunidad a las cheetah girls.
Basados en unos libros juveniles (o preadolescentes, más bien) la historia trata de 4 chicas amigas entre sí que tienen un grupo musical donde, como no, intentan abrirse paso en el mundo de la música. Su meta es ganar el ya clásico concurso de talentos y grabar una maqueta pero una estrella y jefe de una discográfica se interesa por ellas antes y...bueno, hasta aquí puedo deciros.
Las actuaciones son normalillas -la única actriz reconocida era Raven pues otras dos en realidad eran cantantes de un grupo llamado 3LW- y los diálogos estilo Disney Channel; es decir, un cuadro. Somewhat la película se salva por las canciones y los estilismos R&B de las chicas...
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.