
Kumi Takiuchi
Nami Saejima
El punto de partida es una absorbente presentación de los personajes que ejercen como víctimas acosadas, los llamados “solitarios”. Repudiados de la sociedad de carácter huraño con los que Nami, la protagonista, no solo consigue conectar, sino que los admira como a auténticos ídolos.
Película japonesa que sigue la vida de Nami, una joven marcada por la indiferencia de su familia. Ignorada por sus padres, que están absortos en sus propios mundos, Nami se encuentra sola y desarrolla una fascinación por observar la miseria y la soledad de otras personas. A medida que crece, convierte esta peculiar afición en su principal fuente de consuelo y entretenimiento.
La película oscila entre la comedia negra y el drama, explorando temas de aislamiento y salud mental en un tono que varía entre lo demencial y lo inquietante.
La primera parte me gustó más, con la presentación de la protagonista desde su niñez y las peculiaridades de su familia, ***contenido con spoilers*** , después, todo se vuelve más loco, violento y sin sentido, y aunque hay cosas que tienen su encanto, va de más a menos.
La absurda música de circo sólo intensifica este bajón y no estás seguro de por donde va a salir esta vez.
Una experiencia cinematográfica irracional que sólo los japoneses pueden pensar en realizar.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.